El Yoga restaurativo es un estilo que procura la salud de la columna vertebral en una práctica sumamente relajante y terapéutica.
Se utilizan diferentes elementos como sostén para permanecer en el asana sin sobre-esfuerzos y ayudar al cuerpo a encontrar la posibilidad de relajarse para recibir los grandes beneficios que cada postura nos propone a nivel físico, fisiológico, energético y mental.
Este estilo de práctica es apto para todas las edades y todos los cuerpos ya que se acomoda absolutamente a cada practicante.
El Yoga restaurativo ayuda contra el estrés, el agotamiento, los dolores corporales, los estados mentales alterados. Colabora a un acercamiento amoroso al cuerpo, a la mente, a estados de concentración y a la liberación emocional.
Uniendo esta forma particular de práctica física que tiene este estilo, junto a las tecnologías de respiración, meditación y relajación que contiene la filosofía del yoga, encontramos un estilo de yoga profundamente renovador.
Como practicante de yoga, descubrir el Yoga Restaurativo fue amor a primera vista. Nunca una clase se había sentido tan profunda y tan relajante al mismo tiempo.
Es una práctica muy amorosa porque todo el tiempo nos está brindando cobijo, soporte y sostén para dejarnos ser en libertad y aceptación.
Te invito a probar esta práctica profundamente calma para resetear tu sistema nervioso.
También puedes acompañarme en esta clase de prueba en vídeo para hacer en la comodidad de tu hogar, con elementos que todxs tenemos en casa.
Si quieres recibir más información ponte en contacto.