Para trabajadores de oficina o en home office, estudiantes y demás personas que pasan horas al día sentadxs y frente a pantallas.
Clases de 30 minutos
Se trabaja el cuerpo y la mente para compensar, mejorar y potenciar la experiencia en el escritorio.
Movimientos y ejercicios físicos, estiramientos
prácticas de concentración y meditación
entrenamiento de la vista
exploración de la respiración.
Obtendremos bienestar, equilibrio, fortaleza y flexibilidad a través de herramientas de compensación física, emocional y mental, técnicas de concentración y dirección de la atención. Un espacio vital de confort y relajación, para renovar la energía.
* No se necesita experiencia, material adicional ni vestimenta deportiva.
Beneficios: Mejora de la circulación, de la atención, del ánimo, de la energía, del sueño, del descanso, de la concentración.
Mejora de la autopercepción y en las relaciones vinculares. Trabaja sobre tensiones, contracturas, articulaciones, músculos, flexibilidad, presencia y fuerza, alineación estructural y mejora los sistemas fisiológicos .
Soy Mercé, ex oficinista pero siempre milenial.
Conozco desde adentro las necesidades que tenemos quienes pasamos horas y horas en nuestro escritorio trabajando, estudiando, con la pc.
Llevo 5 años formándome en Yoga, disciplina que acompaña y ayuda a compensar la vida sedente.
–
Yoga es una disciplina experiencial. No hay palabras que puedan expresar lo que sentirás, puesto que solo tú lo sabrás. Entonces, te invito a que agendes una cita.
Si te encuentras en Barcelona o alrededores, nos podemos encontrar presencial.
¿Te sumas? Te espero!